Lihan Machinery cuenta con su propia tienda de máquina que cubre más de 6500m2, entre los cuales se encuentran incluidos 3 líneas de ensamblaje mecánico de máquina ultrasónica, una línea de producción de máquina remachadora, y 1 línea de producción de carcasa de las máquinas, juntando las 3 líneas de producción se puede lograr producir más de 100000 máquinas ultrasónicas anualmente.
La línea de producción de las carcasas de las máquinas incluye más de una docena de tornos, fresadoras y fresadora tipo pórtico, estas máquinas son importantes para la fabricación de carcasas de las máquinas y de las partes de soporte. Cabe resaltar que esta línea es la primera etapa para la producción de una máquina, por lo que es de suma importancia las materias primas. En esta línea de producción se logra ver el procesamiento de la forma del diseño, asimismo garantizamos una gran cantidad en masa sin perder en ningún momento la calidad respectiva.
La línea de ensamblaje mecánico de máquina ultrasónica fabrica distintas máquinas ultrasónicas para fabricar respirador, acolchadora ultrasonido, máquina de corte por ultrasonidos, máquina automática para fabricar bolsas de tela no tejida, entre otros. Cabe resaltar que todas estas máquinas son de tipo automático y son personalizadas conforme a los requerimientos del cliente.
Este taller de trabajo cuenta con gran número de trabajadores con gran experiencia, incluyendo 100 ensambladores, los cuales 15% tienen más de 10 años de experiencia en este sector, 30% cuentan con más de 5 años de experiencia, por lo que gracias a ellos nuestras máquinas son de alta calidad y de gran reconocimiento tanto en el mercado doméstico como en el internacional.
Nuestro taller de trabajo integra gestión estándar 6S, el área de trabajo está muy bien clasificada y es muy funcional. Cuando se tenga ya los productos terminados y semi terminados, estos son colocados en una zona clasificada. Contamos con un área limpia y segura, esto nos genera diversas ventajas, no solo en la parte de la higiene, también el manejo y operación rápida de los procesos de producción, garantizando sobretodo la salud de nuestros operadores, de esta manera aumentamos la productividad y encontramos de manera inmediata cualquier tipo de problema y dar una solución.
El taller de trabajo utiliza distintas líneas de producción para fabricar distintos tipos de equipos de manera simultánea. Asimismo realizamos producción personalizada para poder cumplir con los diversos requerimientos de los clientes.